Oye te vas a golpear. Ten cuidado. —Le dijo Margarita a Rogelio el elefante que trataba de pasar por la tela que Margarita había tendido. Esta tela recientemente la había tendido Margarita porque era día de lavar la ropa. A Margarita le caía mal que sus ropa recién lavada se cayera al suelo, especialmente si era porque se le reventaba la tela.
Rogelio era un elefante fortachón. Que en los ojos de la manada de elefantes en unos años sería el macho más grande del área. Rogelio caminaba por donde quisiera sin importarle la existencia del otros animales en la sabana. Cuando se topó con la tela de Margarita. Rogelio se asustó. Primero se asustó porque no vio la tela y sintió que algo lo detuvo. Luego, se asustó cuando le echo fuerza y la tela resistió.
Rogelio inmediatamente se paró sobre la tela de araña. Brincó y brincó. Y la tela seguía firme. Para esto Margarita le gritaba —Mi ropa. Mi ropa. Vas a ensuciar mis manteles, mis sabanas, y mis calzones (dijo más calladito). Eres un burdo.
Al ver que la tela aguantaba su peso sin mostrar ninguna seña de stress. Rogelio fue corriendo a llamar a sus amigos. Los primeros 10 elefantes lograron estar parados uno sobre el otro. Luego, empezaron a acomodarse sobre la tela de Margarita de una forma más piramidal. Y más elefantes seguían llegando.
Lo último que les dijo Margarita antes de irse fue: «Ya van a ver que primero se van a romper los árboles antes de que se reviente mi tela».
Sobre Tela de araña
Este es un fan fiction de la canción popular para niños que narra como una tela de araña aguanta a varios elefantes sin romperse. Cuando empecé a escribir este cuento no me pude decidir que dirección tomar. Al final se me ocurrió escribir las tres versiones que se me ocurrieron. Espero que los disfruten.
Para diciembre no tengo un tema que reúne a todo lo que estoy pensando publicar. Lo más cercano que llegó es a un molote. Un tumulto de cosas entre ellas retazos que sobraron de las series anteriores, creaciones nuevas y pequeñas series que pueden ser independientes por su propia cuenta. Hasta el día de hoy llevo 11 meses publicando una vez al día una foto, un poema o un cuento corto, esperó lograr terminar el año con este ritmo.
https://nicocabsch.com/wp-content/uploads/2018/12/Muchas-Gracias.mp4 Muchas gracias Con este video se completa un año entero de publicar: fotos, videos, poemas o cuentos diariamente. Más adelante publicaré ...
http://nicocabsch.com/wp-content/uploads/2018/12/Masaje-de-brazo.mp4 Masaje de brazo Después de este masaje de brazo me sentí mucho más relajado y pude trabajar un par ...
http://nicocabsch.com/wp-content/uploads/2018/12/ya-voy.mp4 Ya voy Ya voy. Ya voy. Ténganme paciencia. Que si me apurao me despeino. Sobre la serie El molote ...
http://nicocabsch.com/wp-content/uploads/2018/12/bailemos-hasta-low-res.mp4 Sobre Bailemos hasta que nos salgamos de la olla. Bailemos hasta que nos salgamos de la olla es un ...