Solo
La camisa blanca, planchada, decía que él era el jefe. Sus pantalones desteñidos de uso en el área de los bolsillos, decían que no era el mero jefe. En conjunto, yo lo interpreté como él tiene a alguien que le ayuda con las tareas domésticas, pero que no lo quiere.
Hay un montón de detalles que uno puede observar el cual le ayudarían a formar una opinión de alguien. Si estos postulados no son refutables de nada nos sirve. En otras palabras formar conjeturas es fácil. «Solo» es parte de la colección de narraciones cortas «historias sin futuro».
Sobre la serie «Historias sin futuro»
Para marzo del 2018 les traigo la serie «Historias sin futuro». Una colección de narraciones cortas que describen a personas o situaciones. Estas narraciones las empecé a escribir con la intención de practicar, de ejercitar los músculos creativos y generar un proceso con la esperanza de que se convierta en hábito. Les agradezco su visita y como lo he hice con los post de enero y febrero voy a recopilarlos en un chapbook para que ustedes puedan descargar.
Si quieres descargar Hojarasca, el chapbook de Febrero pincha aquí.
También te puede subscribir a mi boletín para que recibas los chapbooks en tu email.