Inmenso aburrimiento

Inmenso aburrimiento

El rebotar de su rodilla no indicaba que él esperaba impacientemente. Tampoco indicaba que marcaba el ritmo de la música. El impulsivo movimiento solo servía para mostrar su aburrimiento inmenso. Las arrugas en su cachete generadas por sus nudillos y por la manera en que su palma derecha sostenía su mentón concordaban en el mismo sentimiento.


Una vez me dijeron algo similar a «hasta en el parque de diversiones te puedes aburrir». Inmediatamente no les creí, pero con el paso del tiempo me di cuenta que el aburrimiento es una cuestión mental, es decir, depende de cómo estés utilizando tu cerebro en el momento. La palabra clave es utilizando.

Sobre la serie «Historias sin futuro»

Para marzo del 2018 les traigo la serie «Historias sin futuro». Una colección de narraciones cortas que describen a personas o situaciones. Estas narraciones las empecé a escribir con la intención de practicar, de ejercitar los músculos creativos y generar un proceso con la esperanza de que se convierta en hábito. Les agradezco su visita y como lo he hice con los post de enero y febrero voy a recopilarlos en un chapbook para que ustedes puedan descargar.

 

Si quieres descargar Hojarasca, el chapbook de Febrero pincha aquí.

También te puede subscribir a mi boletín para que recibas los chapbooks en tu email.