Dinámica de cuerpos en movimiento
Al ver el primer asiento disponible ella lo ocupó sin ninguna preocupación. La instigación de su pareja a que se apurara no tuvo efecto. Ella lo miraba sin moverse, rompía la regla número dos de la dinámica Newtoniana. A cada acción del esposo no existe ninguna reacción de igual proporción por su parte. Sus acciones no eran una falta de reconocimiento de su pareja. Ella estaba plácida como una gata que ignora a cualquier humano a su alrededor.
Esta escena la vi en una estación de bus. Yo esperaba la llegada del bus que me llevaría a mi destino cuando la señora se llegó a sentar al final de la banca donde yo estaba. Ella se plasmo en la banca sin moverse, casi zombi, y sin reaccionar a las urgencias de su acompañante.
Sobre la serie «Historias sin futuro»
Para marzo del 2018 les traigo la serie «Historias sin futuro». Una colección de narraciones cortas que describen a personas o situaciones. Estas narraciones las empecé a escribir con la intención de practicar, de ejercitar los músculos creativos y generar un proceso con la esperanza de que se convierta en hábito. Les agradezco su visita y como lo he hice con los post de enero y febrero voy a recopilarlos en un chapbook para que ustedes puedan descargar.
Si quieres descargar Hojarasca, el chapbook de Febrero pincha aquí.
También te puede subscribir a mi boletín para que recibas los chapbooks en tu email.