Las historias
He llegado al punto donde las historias me salen por los conductos de Havers pasan apretadas entre vasos y nervios. Recorren mi cuerpo como el esperma aristotélico recogido información, acumulando palabras, hasta que llegan a la punta de la lengua. Las esputo en la hoja. Después me toca con el lápiz esparcirlas en párrafos y páginas hasta su punto final. Luego las reabsorbo por el teclado, las juzgo, las criticó, las disecciono. Con tildes, comas y puntos las distiendo. Una vez abiertas las dejo expuestas al ojo foráneo para que las consuma y las metabolice en su propia existencia.
Sobre «Las historias»
Desde que empezó el año llevo publicando diariamente un relato, una foto o un relato y una foto. En marzo y abril me dediqué a publicar cuentos cortos, aunque se han colado un par de poemas estoy por alcanzar los 60 cuentos cortos. Creo que tengo el material para terminar los dos meses. A ver que pasa, deséenme suerte.
Sobre la serie «Historias sin futuro»
Para marzo del 2018 les traigo la serie «Historias sin futuro». Una colección de narraciones cortas que describen a personas o situaciones. Estas narraciones las empecé a escribir con la intención de practicar, de ejercitar los músculos creativos y generar un proceso con la esperanza de que se convierta en hábito. Les agradezco su visita y como lo he hice con los post de enero y febrero voy a recopilarlos en un chapbook para que ustedes puedan descargar.
Si quieres descargar Hojarasca, el chapbook de Febrero pincha aquí.
También te puede subscribir a mi boletín para que recibas los chapbooks en tu email.